Hosting WordPress

Slayer estarán en el Resurrection Fest 2019

Por Redacción EER 0

Slayer estarán en el Resurrection Fest 2019

La banda ofrecerá en Viveiro su último concierto en España antes de separarse.

No han pasado ni 24 horas desde que Slayer pasaran por nuestro país de gira (Madrid el sábado y ayer en Barcelona) y ya tenemos una nueva cita con una de las grandes formaciones de heavy del mundo. El Resurrection Fest es el culpable de esta nueva confirmación, el cual tras confirmar a Slipknot hace pocas semanas como uno de sus cabezas de cartel suma más músculo.

Tom Araya, Kerry King y compañía serán también cabezas de cartel del festival gallego que se celebrará del 3 al 6 de julio, y según palabras de la organización “será el concierto más grande y con el mayor despliegue técnico que jamás hayan hecho Slayer aquí. Sin duda, el más importante de su carrera en España”. La guinda a una carrera de casi cuarenta años que a comienzos de este 2018 anunciaron que acabaría tras esta última gira. Así que si eres fan de estos grandes del trash no puedes perderte una cita inolvidable.

Cartel del Resurrection Fest 2019

Slayer
Slipknot
Parkway Drive
Within Temptation
Trivium
Testament
Cradle Of Filth
Kvelertak
Cult Of Luna
While She Sleeps
Converge
Avatar
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
Radio Moscow
Nasty
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Altarage
Celtibeerian
Trallery
Atavismo
Strikeback
Main Line 10
Meltdown
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen

A través de su web se pueden comprar los abonos de cuatro días a un precio de 137 euros más gastos, mientras que los de tres días se venden a 129 euros más gastos.

Hosting WordPress