“The December-ish you”, adelanto de lo nuevo de Lambchop

Por Ana Rguez. Borrego 0

adelanto de Lambchop

Su nuevo trabajo verá la luz en enero de 2019

Kurt Wagner no ha dejado de crear en los más de 30 años de existencia de Lambchop. Una formación que ha pasado de tener una docena de miembros dispersos por el mundo a ser algo más personal. Junto a él, el bajista Matt Swanson y el pianista Tony Crow le confieren cierta estabilidad este proyecto que indaga en la sonoridad contemporánea a través de nuevos colaboradores.

Este es el caso de Matt McCaughan, batería que había trabajado con Bon Iver y Hiss Golden Messenger. Su experimentación con sintetizadores analógicos le llevó a proponerle a Kurt Wagner una colaboración, a través de unas voces sobre las que componer. Un simple comentario que se transformó en una amistad por correspondencia, sobre la que fueron desarrollando temas. Canciones con arreglos minimalistas y delicados, que nos devuelven una vez más al intimismo que nos tiene acostumbrados.

This (is what I want to tell you) (City Slang, 2019) es el resultado, que estará disponible el próximo 22 de enero, y que puedes reservar ya en diferentes plataformas. De momento nos quedamos con el adelanto de Lambchop para abrir boca: “The December-ish’ you”.

adelanto de Lambchop

Tracklist

1. The new isn’t so you anymore

2. Crosswords, or what this says about you

3. Everything for you

4. The lasting last of you

5. The air is heavy and I should be listening to you

6. The December-ish you

7. This is what I wanted to tell you

8. Flower

Web Hosting