Doves vuelven

Por Ignacio Sánchez 0

Doves vuelven

Tras ocho años inactivos el trío británico está de vuelta.

Jimmy Goodwin, Jez Williams y Andy Williams, Doves, vuelven a reencontrarse, o al menos eso parece tras ver como los perfiles de la banda de Mánchester se han actualizado con la fecha del 3 de diciembre de 2018, es decir, mañana. Una reunión del trío podría anunciarse después de que sus fans hayan estado peleando por ello en los últimos años con peticiones incluso en Change.org o creando perfiles en este sentido.

Recordamos que tras cuatro trabajos de estudio Doves decidieron en 2010 darse un respiro del cual nacieron dos proyectos: el personal de Jimmy que se tradujo en 2014 en Odludek y Black Rivers, la aventura musical de los hermanos Williams.

¿Tendremos nuevo material de los creadores de himnos imborrables como “The Cedar Room”, “Catch the Sun”, “Words”, “There Goes The Fear” o “Some Cities”? ¿Será solo una reunión para subirse a los escenarios? Paciencia, mañana lo sabremos.

EDITADO (3/12/18)

Doves acaban de anunciar que vuelven a juntarse en principio para actuar. La primera fecha confirmada es la del viernes 29 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres, dentro del ciclo Teenage Cancer Trust. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este viernes, 7 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana. Además el trío ha confirmado otras dos fechas como teloneros de Noel Gallagher: una el 7 de junio en Mánchester y otra el 17 de junio en Dublín.

Web Hosting