Hosting WordPress

El Doctor Music 2019 confirma a King Crimson y Underworld

Por Redacción EER 0

El Doctor Music 2019 confirma a King Crimson y Underworld

Ambas formaciones ofrecerán tres actuaciones durante el festival que se celebrará del 11 al 14 de julio.

La reencarnación del Doctor Music Festival va dando poco a poco pistas por dónde irán los tiros para su próxima edición tan especial. Después haber anunciado a The Smashing Pumpkins y añadir un cuarto día de celebración, esta mañana a través de sus redes sociales hemos conocido dos nuevas confirmaciones: King Crimson y Underworld.

Lo curioso de este anuncio es que los dos grupos darán tres conciertos en el transcurso del festival, lo que evitará el estrés de los solapes tan clásico en los grandes festivales. Un aire más pausado el que parecen querer darle a esta edición con aire “místico” en el que incluso su recinto dispondrá de un espacio donde no se podrá disfrutar de cobertura móvil.

Este anuncio sirve de preámbulo para una gran tanda de artistas que se dará a conocer en el día de mañana y donde podremos encontrar hasta una treintena de nombres. Mientras llega ese momento sabed que los abonos para el Doctor Music Festival 2019 se pueden comprar a través de su web a un precio de 215 euros más gastos.

Hosting WordPress