El SanSan Festival 2019 ya tiene su cartel por días

Por A.Brotons 0

C. Tangana, Izal y Love of Lesbian, entre los artistas destacados del SanSan Festival 2019

Los días 18, 19 y 20 de abril se celebrará el SanSan Festival 2019 en la localidad castellonense de Benicasim, que acogerá por tercer año consecutivo este evento músical en la emblemática ubicación junto a la N-340 y a escasos kilómetos del Desierto de Las Palmas. En este 2019 se presenta una renovada versión del festival que vendrá acompañada de los mejores grupos nacionales del momento. 

El festival nos abrió boca para lo que nos espera en menos de tres meses anunciando lo que será el cartel de cada día.

Jueves del SanSan Festival 2019

El primer día del festival viene acompañado de varios cabezas de cartel, como son Rozalén, Xoel López o La Casa Azul. Estos últimos, han superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.

A lo largo de la primera jormada podremos disfrutar también de varios artistas referencia como Fuel Fandango, Morgan, o Cala Vento, entre otros.

Viernes del SanSan Festival 2019

Tras un primer día prometedor, llegará un sábado muy cargado en lo que artistas de gran cartel se refiere. Durante el viernes, deberemos saber racionarnos las energías para cada concierto, ya que tendremos poco descanso entre cada uno. Love of Lesbian, C.Tangana y Varry Brava son los que encabezan este segundo día de festival, pero no debemos de olvidarnos de auténticos grupazos con quienes no dejaremos de saltar y cantar como son Carolina Durante o Los Punsetes. Estos dos últimos, pese a no situarse como cabezas de cartel, traerán la mejor fiesta y pondrán el listón muy alto para los que vengan detrás.

Sábado del SanSan Festival 2019

Para terminar esta quinta edición del festival, el Sansan se guarda varios platos fuertes del cartel, poniendo un broche de oro y así acabar por todo lo alto. Izal y La Pegatina con sus auténticos Live, van a hacer que el recinto de Benicàssim bote y cante sus letras sin parar. Pero esto no es todo, el festival también ha anunciado que el sábado, acompañando a los ya confirmados Miss Cafeina o Second, entre otros habrá un artista sorpresa, todavía por confirmar. 

A falta de varias bandas por anunciar, esta nueva edición del Sansan Festival 2019 apunta a ser una de las mejores de su corta trayectoria. El festival también acaba de sacar 500 entradas de día a precio de promoción desde 25€, que se presume no durarán mucho.

Más información y entradas en su página web.

Web Hosting