Hosting WordPress

Foals presentan su nuevo single: “Exits”

Por El Último de la Fila 0

Foals presentan su nuevo single: "Exits"

Primer adelanto del esperado Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 que saldrá en marzo.

Estábamos prevenidos para que esta tarde se lanzase el primer single del primero de los dos álbumes que Foals publicarán en este 2019, y ya tenemos aquí “Exits”. Presentado en primicia a través de la BBC Radio 1 para posteriormente saltar al resto de plataformas digitales, “Exits” nos muestra el hipnótico lado anguloso de math rock de los británicos, un single envuelto en un videoclip a cargo de la productora catalana Canada.

Vamos así desgranando cómo sonará la continuación de What Went Down (2015) que llegará a las tiendas y plataformas el próximo 8 de marzo bajo el sello Warner Bros Records. Hablan Foals que las dos partes de Everything Not Saved Will Be Lost los ha tenido trabajando durante el último año y medio. “Los álbumes que saldrán son dos mitades del mismo medallón. Pueden escucharse y apreciarse individualmente, pero fundamentalmente, son piezas de acompañamiento“. Así entiende el grupo esta dupla de la que además afirman que “musicalmente, nos empujamos hasta el límite más lejano. En cuanto a las letras, las canciones resuenan con lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Estas canciones son banderas blancas, o espejos, o intentos de trabajar a través de los tiempos confusos en que vivimos … cada uno de una manera diferente“.

8 de marzo para la primera parte y ya en otoño Everything Not Saved Will Be Lost Part 2, pero por el momento degustemos este primer bocado de todo lo que ya nos irá llegando. Diez nuevos temas cuyo tracklist y portada son los siguientes y que ya podemos reservar a través de su web.

Foals – Everything Not Saved Will Be Lost Part 1

Moonlight
Exits
White Onions
In Degrees
Syrups
On the Luna
Cafe D’Athens
Surf Pt.1
Sunday
I’m Done With The World (& It’s Done With Me)

Por si no los sabíais aún, y eso que somos algo pesados, Foals han confirmado por el momento dos fechas en España para el próximo verano: primero en el Cruïlla Barcelona y posteriormente en el festival Low de Benidorm.

Hosting WordPress