Lali Puna publicarán nuevo EP en marzo

Por Ignacio Sánchez 0

Lali Puna publicarán nuevo EP en marzo

“Being Water” sirve como carta de presentación de este nuevo trabajo.

La banda alemana Lali Puna arranca el año estrenando nuevo tema. Si en 2017 rompieron su prolongado silencio con el notable Two Windows, parece que han cogido carrerilla y no quieren dejar pasar tanto tiempo para mostrarnos nuevo material. Así, en marzo, concretamente el día 1, publicarán a través de su sello de confianza (Moor Music) un nuevo EP bajo el título de Being Water.

En este trabajo encontraremos cuatro nuevos temas, así como una remezcla de “Wear my heart” a cargo de Dave DK. Un EP donde Valerie Trebeljahr le da una vuelta a la cita de Bruce Lee o rinde homenaje a Virginia Woolf y Madonna en “Who’s That Genius”, cuentionando por qué el término “genio” todavía está connotado principalmente con la masculinidad. Nueva música que servirá a Lali Puna para salir de gira. Por el momento solo han confirmado unas pocas fechas por Europa, pero anuncian que habrá más. Esperamos tener suerte y que vuelvan por España tras su paso por el Mad Cool 2018.

Fechas de Lali Puna por Europa

* 23 de marzo: BUCAREST (Control Club)
* 23 de abril: FRANKFURT (Nachtleben)
* 24 de abril: LUXEMBURGO (De Gudde Wëllen)
* 25 de abril: PARÍS (Petit Bain)
* 27 de abril: LONDRES (Rich Mix)

Si queréis escuchar breves fragmentos de cómo sonarán estas nuevas canciones solo tenéis que pinchar aquí. Además podréis reservar el EP si sois muy fans.

Web Hosting