Mando Diao encabezan el festival Fitur es Música

Por Redacción EER 0

Mando Diao encabezan el festival Fitur es Música

Madrid estrenará en dos semanas un nuevo festival dentro del marco de Fitur.

Vamos a olvidarnos de esa frase de “los festivales son para el verano”, y es que Madrid disfrutará con este arranque de año de un nuevo festival de dos días (25 y 26 de enero) en el recinto de IFEMA dentro del marco de Fitur Festivales. Es así como nace Fitur es Música de la mano de Planet Events y Disorder.

Dos días de música con el foco puesto en la música urbana y alternativa y donde se ha intentado buscar un equilibrio entre hombres y mujeres. La primera de las jornadas se centrará en el rap y trap con la presencia entre otros de Natos y Waor, Denom, The Zombie Kids o Cruz Cafuné, mientras que la jornada del sábado estará encabezada por los nórdicos Mando Diao, Delaporte, Mastodonte o Cariño.

Fitur es Música se desarrollará en el Pabellón 1 de IFEMA; un espacio de 5.400 metros cuadrados donde se situará el único escenario del evento que contará con “más de 80.000 vatios de sonido, 100 aparatos de iluminación espectacular, más de 100m2 de pantalla LED y un equipo técnico y humano de primera línea.”

Cartel de Fitur es Música

Viernes 25 de enero (de 19:00h – 03:00h)

NATOS Y WAOR
DENOM
CRUZ CAFUNÉ
THE ZOMBIE KIDS
ONE PATH
ALBANY
OJO ÚLTIMO.

Sábado 26 de enero (de 19:00h – 06:00h)

MANDO DIAO
MASTODONTE
DELAPORTE
MUEVELOREINA
CARIÑO
MIQUI BRIGHTSIDE
CHERIES DJS
VOLVER
GANGES

Las entradas para este nuevo festival se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 28 euros más gastos cada uno de los días (viernes y sábado), es decir, no habrá abonos de dos días.

Web Hosting