Miss Caffeina encabeza las ocho nuevas confirmaciones del Spring Festival 2019

Por A.Brotons 0

El Spring Festival se celebrará el último fin de semana de mayo en IFA

El festival alicantino, que se traslada a territorio ilicitano, trata de asentarse como la referencia musical de la provincia. El evento se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el recinto ferial IFA, volviendo a la que fue su casa los años previos a su traslado al Puerto de Alicante. 

El pasado lunes 21, la organización confirmó la presencia de ocho nuevas bandas que se suman al ya avanzado cartel, y que tienen como principales protagonistas a los madrileños Miss Caffeina, que presentará durante su gira de 2019 su nuevo álbum Oh long Johnson. 

Estos ocho grupos se suman a una terna de artistas encabezados por Fangoria, que presentará en este 2019 su nuevo disco del que ya se conoce un avance en forma de single, junto con Love of Lesbian y Rozalén, que publicaron sus respectivos nuevos álbumes en 2018. 

Carolina Durante actuarán en el Spring Festival

También esperamos mucho de unos Carolina Durante que se ganaron el calificativo de banda revelación de 2018, y que tras su colaboración con Amaia darán a conocer su nuevo single en las próximas semanas. No sabemos todavía con qué novedades nos sorprenderán los próximos meses, pero se puede garantizar casi al 100% que serán de las bandas que más hará disfrutar al público del Spring Festival. Estas palabras podemos suscribirlas para hablar de Viva Suecia, cuyo directo nos resulta espectacular allá donde actúan, y se convertirá en otro grupo de nuestros imprescindibles del festival.

cartel del Spring Festival 2019

 

Los abonos para el Spring Festival se pueden adquirir a través de su página web (http://springalicante.es/abonos/) al precio de 28€ + gastos.

Web Hosting