Web Hosting

Solange, Interpol y Rosalía, cabezas del NOS Primavera Sound 2019

Por Redacción EER 0

NOS Primavera Sound 2019

El NOS Primavera Sound 2019 tendrá lugar entre el 6 y el 8 de junio en Oporto

Se acabaron las quinielas por saber qué nombres de Barcelona coincidirían y quiénes conformarían el cartel del NOS Primavera Sound 2019. Una octava edición que mantiene la filosofía de su hermana mayor, “The New Normal”. Eclecticismo, atrevimiento y paridad en forma de 70 artistas que llenarán de música el Parque da Cidade de Matosinhos.

Los cabeza de cartel de cada día aúnan referentes musicales de un pasado que nunca de estar presente frente a estrellas actuales que se proyectan al futuro. Stereolab, Interpol y Erykah Badu frente a Solange, J Balvin y Rosalía. Pero no son los únicos nombres que darán que hablar: Jarvis Cocker, Let’s Eat Grandma, James Blake, Courtney Barnett, Liz Phair, Kali Uchis, Guided by Voices, Fucked Up, Neneh Cherry

Junto a ellos, nos encontramos con los descubrimientos que ya nos hicieran en el Primavera ClubSnail Mail, Ama Lou, Tirzah, JPEGMAFIA… En cuanto a la presencia española, correrá a cargo de Lisabö y Christina Rosenvinge.

Los abonos están a la venta en Ticketea o NOS Primavera Sound, a un precio de 103€ más gastos. En la propia web del festival puedes encontrar también la opción de abono más alojamiento.

Cartel del NOS Primavera Sound 2019

Cartel del NOS Primavera Sound 2019

Web Hosting