El Puente de los Alemanes, nuevo adelanto de Airbag

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo adelanto de airbag

Cementerio Indie saldrá el 15 de febrero

Ya queda menos para escuchar el disco al completo de Airbag. Tras un primer adelanto, “El Centro del Mundo”, llega “El Puente de los Alemanes”. Un tema más melancólico que el anterior pero que reconfirma (si es que alguien tenía dudas) las capacidades de este grupo que suma años y temazos sin pudor alguno. Un gusto por el power pop con reinterpretaciones del punk que no cesa de ganar adeptos.

Producido por Carlos Hernández y editado por Sonido Muchacho, Cementerio Indie está llamado a ser uno de los discos del año. ¿Exageramos? En absoluto: Airbag acostumbra a hacer suma y sigue 😉

Dentro de un mes, el 15 de febrero, podremos disfrutar del disco al completo. Unos meses después, el 10 de mayo en La Riviera, será la presentación y están dispuestos a repetir los llenazos que ya hicieran en noviembre del año pasado en la Caracol. Si eres de los que no se han enterado aún (me extraña) o eres uno de sus nuevos fans (esa masa sigue creciendo), puedes comprar la entrada en ticketea, a 14€ más gastos.

Web Hosting