Web Hosting

Tears for Fears, primera confirmación del 4ever Valencia Fest

Por Redacción EER 0

Tears for Fears en el 4ever Valencia Fest

Roland Orzabal y Curt Smith fue uno de los dúos de referencia en los 80

El año pasado surgía un nuevo festival en la zona levantina: el 4ever Valencia Fest. Un evento que conectaba estilos y artistas de diferentes épocas sin perder de vista la calidad. Tras el éxito que lograron en 2018, vuelven este año con una primera confirmación más que histórica: Tears for Fears.

¿Quién no recuerda canciones como “Shout” o ” Everybody wants to rule the world”? La mítica banda británica de los 80 vuelve a los escenarios tras 14 años apartados de la escena musical, con un nuevo álbum y una gira internacional. Este concierto de Tears for Fears en el 4ever Valencia Fest será la única parada que hagan en España.

El 4ever Valencia Fest será el 21 de julio, en la Marina de Valencia. Respecto al año pasado, concentrarán todos los conciertos en un solo día, con la idea de adaptarse a las necesidades de un festival urbano y optimizar al máximo el disfrute del público.

Mañana viernes 18 de enero, las entradas saldrán a la venta a partir de las 10,00, tanto en la propia web como en Ticketmaster.

Web Hosting