Hosting WordPress

Se presenta un nuevo festival: Weekend City Madrid

Por Redacción EER 0

La Mala Rodríguez y Nach encabezan las primeras confirmaciones

En la edición de este año, FITUR ha mostrado un especial interés por los festivales de música y las oportunidades turísticas que estos ofrecen. Por eso, dentro de este marco se ha presentado una nueva cita en la capital: el Weekend City Madrid. Será durante el fin de semana del 20 y 21 de septiembre, en el propio recinto de IFEMA. Detrás de esta nueva cita, están la productora de festivales como Dreambeach, Weekend Beach Festival, Cabo de Plata, Bull Music o NoSinMúsica, entre otros: toda una garantía para este nuevo festival.

Tendrá tres escenarios, en los que se ofrecerá una programación enfocada a dos áreas de estilos musicales. Por un lado, dos escenarios estarán dedicados a la escena urbana, englobando estilos como el trap, el rap, el rock y la fusión; por otro, habrá una área electrónica en la que estarán presentes DJs destacados, tanto del ámbito nacional como del internacional.

Como muestra de qué será lo ofrezca este nuevo festival, ya han anunciado los 6 primeros nombres: La Mala Rodríguez, Nach, Macaco, Miguel Campello, Fyahwboy, Antílopez y Los Zigarros.

Los abonos ya están a la venta. Ofrecen dos opciones: el Abono General (49€ + gastos), con el que se podrá acceder a todas las áreas, y el Abono Área Urbana (29€ + gastos), que sólo dará accesos a los dos escenarios de música urbana y alternativa. Podrás comprarlos en la propia web del festival.

Weekend City Madrid

Hosting WordPress