Asghar Farhadi impartirá un taller dentro del NIFF

Por Redacción EER 0

Asghar Farhadi impartirá un taller dentro del NIFF

Actividad que se enmarca dentro de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Navarra.

El oscarizado director iraní Asghar Farhadi, cuya última obra es la celebrada Todos lo saben, ofrecerá un taller cinematográfico dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración de la primera edición del NIFF (Festival Internacional de Cine de Navarra).

El objetivo de dicho taller será el de desarrollar películas cortas guiadas bajo los consejos y la supervisión del reconocido director. Una actividad que se desarrollará del 30 de mayo al 8 de junio en los Estudios Melitón del Campus Empresarial de Lekaroz, con un cupo máximo de 45 personas, desde amantes del cine pasando por profesionales o estudiantes, realizarán un ejercicio práctico de creación. Un taller cuya inscripción estará abierta hasta el 18 de febrero inclusive a través de la web de Estudios Melitón.

Una selección de los mejores cortometrajes realizados por los alumnos del taller serán presentados dentro del NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra, optando a una “Beca Melitón”, dotación económica equivalente al importe de la matricula de la formación.

Una estupenda iniciativa que pondrá en valor este nuevo festival cinematográfico (del 29 de agosto al 1 de septiembre) que nace con la intención de provocar, abrir debate sobre diferentes temas que se ocultan bajo las apariencias y enfrentar al público con las diferentes realidades sociales que muestran las personas.

Web Hosting