Web Hosting

Belako serán los teloneros de Crystal Fighters en Barcelona y Madrid

Por Redacción EER 0

Belako serán los teloneros de Crystal Fighters en Barcelona y Madrid

El concierto de los británicos en A Coruña cambia de fecha.

Dos meses son los que quedan para una nueva gira de Crystal Fighters por nuestro país y acabamos de conocer que Belako serán los encargados de abrir sus conciertos en el Poble Espanyol de Barcelona y el Wizink Center de Madrid. Dos citas a la altura de una banda que no para de crecer con el paso de los años y que a finales del 2018 daba por concluida su gira con sendos llenos en ambas ciudades.

Además de tocar junto a los británicos en Barcelona y Madrid, Belako abrirán sus conciertos en capitales europeas tan importantes como Berlín (el 28 de marzo) y Londres (el 4 de abril).

Conciertos de Crystal Fighters en España

La gira de Crystal Fighters sufre un pequeño cambio de planes, y es que el primero de sus conciertos en España pasará a ser el viernes 8 de marzo en A Coruña y no el jueves 7 como estaba previsto. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, y quienes hayan comprado una entrada y no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de la misma hasta el día 15 de febrero. Solo se devolverá el importe si la entrada para la que se pide devolución se compró antes del 8 de febrero a las 10 de la mañana.

* 8 de marzo: A CORUÑA (Sala Pelícano) – Entradas
* 12 de marzo: ZARAGOZA (Sala Multiusos) – Entradas
* 13 de marzo: BARCELONA (Hivernacle del Poble Espanyol) – Entradas
* 15 de marzo: MADRID (WiZink Center) – Entradas
* 16 de marzo: MURCIA (Auditorio Parque de Fofó) – Entradas

Foto de portada: Belako en la sala La Riviera por Ignacio Sánchez-Suárez.

Web Hosting