El Tsunami Xixón 2019 confirma a The Offspring, NOFX y Kaiser Chiefs

Por Redacción EER 0

El Tsunami Xixón 2019 confirma a The Offspring, NOFX y Kaiser Chiefs

Danko Jones, Berri Txarrak o La M.O.D.A. también actuarán en Gijón el próximo verano.

Llevábamos esperando noticias del Tsunami Xixón 2019 desde hacía algún que otro mes, y esta semana al fin hemos conocido ya no solo los primeros nombres de su cartel sino la gran mayoría del mismo. La cita asturiana que se celebrará los días 2 y 3 de agosto contará como gran reclamo con los californianos The Offspring, quienes repiten tras arrasar en la primera edición del festival donde no pudieron contar con su guitarrista Noodles por problemas familiares. Clásicos del punk rock para poner al público calentito.

Otros reyes en esto del punk rock son NOFX. Fat Mike y los suyos harán sudar a los presentes con una ristra de temazos con más de treinta años de vigencia. Y si de corear singles hablamos, los británicos Kaiser Chiefs no se quedan cortos: “Ruby”, “Every Day I Love You Less And Less” o “I Predict A Riot”.

Berri Txarrak, que no paran de sumar fechas dentro de su gira de despedida, La M.O.D.A., Danko Jones, Carolina Durante, No Fun At All o Pulley son otros de los nombres confirmados para el Tsunami Xixón 2019.

Cartel Tsunami Xixón 2019

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de febrero a partir de las 11:00h a través de su web a un precio de salida de sólo 39 euros más gastos por todo el fin de semana.

Web Hosting