Web Hosting

Spiritualized y Wooden Shjips se suman al Tomavistas 2019

Por Ana Rguez. Borrego 0

últimas confirmaciones del Tomavistas 2019

Soleá Morente, Enric Montefusco y Camellos también se incorporan al cartel de este año

El quinto aniversario no deja de tomar forma, con un cartel cada vez más potente. Las confirmaciones de Spiritualized y Wooden Shjips nos dejan la parte internacional bien nutrida de calidad y estilo. Los primeros son ya todo un referente dentro del rock británico, tras 26 años y 8 discos; su concierto dentro del Tomavistas 2019 será uno de los últimos en Europa este año, así que cobra aún más importancia. Por su parte,  Wooden Shjips son el vivo ejemplo de la versatilidad que encierra la psicodelia. Después de 5 años volvieron a estar de actualidad con la publicación de V (2018), así que toda oportunidad de verlos en directo es bien recibida.

Enric Montefusco volverá al Tomavistas para presentar su nuevo álbum, Diagonal (2019), que se publicará en abril. Todo un espectáculo, seguro, si tenemos en cuenta lo que se crece en directo. Por su parte, Soleá Morente, que está a punto de publicar su tercer disco, vendrá acompañada de Napoleón Solo, dispuesta a adentrarnos en su universo de flamenco y pop bailable. Por último, la acidez de Camellos también se incorpora al cartel de este año, trayendo su especialidad: crítica, diversión y pogos. Su fórmula es arrolladora y no falla.

De esta manera, el cartel queda prácticamente cerrado a falta de descubrir un tercer escenario. ¿Cuándo lo sabremos? En la fiesta de presentación prometen descubrir cuál será su programación.

Por ahora, el cartel queda así.

BEACH HOUSE – SPIRITUALIZED
CIGARETTES AFTER SEX – DEERHUNTER
FRIENDLY FIRES – DIGITALISM – TORO Y MOI
CASS MCCOMBS – CAROLINA DURANTE – MORGAN
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO – ÁNGEL STANICH
HINDS – JOE CREPÚSCULO – CALA VENTO
SOLEÁ MORENTE – ENRIC MONTEFUSCO
WOODEN SHJIPS – MUCHO – STONEFIELD
THE BETHS – FRANKIE AND THE WITCH FINGERS
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO – LAS ODIO
CARIÑO – CAMELLOS

Los abonos para los dos días, que cuestan 75€ más gastos, puedes comprarlos en Wegow.

 

Web Hosting