Bad Religion tienen listo nuevo álbum: Age of Unreason

Por Ignacio Sánchez 0

Bad Religion Age of Unreason

A mediados de mayo pasarán por España dentro del festival Punk in Drublic junto a NOFX.

Auténticas leyendas del punk rock con casi 40 años de carrera, los estadounidenses Bad Religion publicarán el próximo 3 de mayo su decimoséptimo álbum de estudio. Age of Unreason (Epitaph Records, 2019) será un álbum conceptual sobre cómo se encuentra la situación política de su país tras el triunfo de Donald Trump. Así lo corrobora su guitarrista Brett Gurewitz: “Hoy, valores como la verdad, la libertad, la igualdad, la tolerancia y la ciencia están en verdadero peligro. Este álbum es nuestra respuesta”.

Catorce nuevos temas producidos por Carlos de la Garza (M83, Paramore, Wolf Alice) que vienen a corroborar el buen estado de salud de Greg Graffin y sus chicos tras el caramelito de “The Kids Are Alt-Right”, canción que publicaron el año pasado, y si no solo tenemos que ver cómo suena “Chaos from Within”.

Bad Religion – Age of Unreason

1. “Chaos from Within”
2. “My Sanity”
3. “Do the Paranoid Style”
4. “The Approach”
5. “Lose Your Head”
6. “End of History”
7. “Age of Unreason”
8. “Candidate”
9. “Faces of Grief”
10. “Old Regime”
11. “Big Black Dog”
12. “Downfall”
13. “Since Now”
14. “What Tomorrow Brings”

Bad Religion en España

Como bien deberías saber si eres un auténtico fan de los californianos, Bad Religion estarán actuando en España a mediados de mayo dentro del cartel del Punk in Drublic, el festival itinerante de Fat Mike, y donde además de con NOFX compartirán cartel con Lagwagon, Less Than Jake o Mad Caddies.

* Martes 14 de mayo: MADRID (Wizink Center) – entradas
* Viernes 17 de mayo: BARCELONA (Poble Espanyol) – ENTRADAS AGOTADAS
* Sábado 18 de mayo: VITORIA (Iradier Arena) – entradas

Web Hosting