Baroness publicarán su nuevo disco en junio

Por Ignacio Sánchez 0

Baroness publicarán su nuevo disco en junio

“Borderlines” es el primer adelanto del quinto álbum de los estadounidenses.

Si hace pocos días os contábamos que Baroness tenían listo nuevo trabajo, ahora ya podemos confirmar que Gold & Grey verá la luz el 14 de junio a través del sello Abraxan Hymns. Una noticia publicada a través de su web, desde donde ya se puede reservar una copia del mismo, donde además podemos leer un breve comunicado firmado por John Baizley:

“Nuestro objetivo es, fue y será siempre escribir canciones cada vez más superiores, más honestas y convincentes, y desarrollar un sonido más único y desafiante. Estoy seguro de que acabamos de terminar nuestro mejor y más atrevido álbum hasta la fecha. Hicimos excavaciones increíblemente profundas, nos desafiamos y grabamos un disco que estoy seguro de que nunca podríamos repetir. Me considero increíblemente afortunado de conocer a Sebastian, Nick y Gina como mis compañeros de banda y mis amigos. Me han empujado a convertirme en un mejor compositor, músico y vocalista. Todos estamos extremadamente emocionados por este lanzamiento, que incluye bastantes “novedades” para la banda, y estamos encantados de girar de nuevo para tocar estas canciones psicóticas ante nuestros fans. Esperad algunas sorpresas.”

17 canciones producidas por Dave Fridmann que podrían convertir a Gold & Grey en un nuevo trabajo doble como ocurrió con Yellow & Green de 2012.

Baroness – Gold & Grey

1. ‘Front Toward Enemy’
2. ‘I’m Already Gone’
3. ‘Seasons’
4. ‘Sevens’
5. ‘Tourniquet’
6. ‘Anchor’s Lament’
7. ‘Throw Me An Anchor’
8. ‘I’d Do Anything’
9. ‘Blankets Of Ash’
10. ‘Emmett-Radiating Light’
11. ‘Cold Blooded Angels’
12. ‘Crooked Mile’
13. ‘Broken Halo’
14. ‘Can Oscura’
15. ‘Borderlines’
16. ‘Assault On East Falls’
17. ‘Pale Sun’

Baroness – “Borderlines”

Web Hosting