Web Hosting

El BIME 2019 confirma a Kraftwerk 3D

Por Redacción EER 0

El BIME 2019 confirma a Kraftwerk 3D

La nueva edición del festival se celebrará los días 1 y 2 de noviembre.

Reza la nota de prensa del BIME que “los festivales no son solo para el verano”, y desde hace ya unos años en nuestro país crecen más estas citas que se salen del calendario estival. El BIME, sin duda uno de los más importantes del panorama nacional, acaba de lanzar las primeras confirmaciones de su séptima edición que se celebrará en el BEC! los días 1 y 2 de noviembre.

Los míticos Kraftwerk con su show 3D serán uno de los cabezas de cartel de este edición donde también se podrá disfrutar del directo de Amaia, fenómeno de masas más allá de su participación en Operación Triunfo 2017 y que en estos momentos prepara el que será su primer trabajo junto a Raúl Refree en Nueva York.

Otros que últimamente están que lo tiran son los madrileños Carolina Durante, creadores de uno de los hits de los últimos meses junto a la mencionada Amaia: “Perdona (ahora sí que sí)” y que acaban de anunciar el que será de álbum de debut.

Mark Lanegan, Aitor Etxeberria y Banpiro Maitaleak (unión entre Mursego y Amorante) completan esta primera tanda en la que también se han confirmado las fechas del BIME PRO, el evento dedicado a la industria musical con charlas y más actividades que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Primeras confirmaciones del BIME 2019

KRAFTWERK 3D
AMAIA
CAROLINA DURANTE
MARK LANEGAN BAND
AITOR ETXEBARRIA
BANPIRO MAITALEAK (MURSEGO + AMORANTE)

Los primeros abonos ya se han puesto a la venta a través de su web a un precio de 65 euros más gastos.

Web Hosting