Los Planetas se suman al 4ever Valencia Fest

Por Redacción EER 0

Los Planetas en el 4ever Valencia Fest

Son la primera confirmación nacional del festival

Tras las confirmaciones de Tears for Fears y Keane, queda claro el 4ever Valencia Fest está decidido a apelar a la historia y a la nostalgia musical. Los terceros confirmados son probablemente el grupo más activo de los que han anunciado hasta ahora: Los Planetas.

De hecho, ellos siguen haciendo historia a cada paso que dan. Los Planetas son una auténtica referencia dentro de la música de corte independiente de nuestro país. Desde que surgieran allá a principios de los 90, los granadinos no han dejado de experimentar con el rock. Le han añadido todo tipo de apellidos: punk, psicodelia, pop, distorsión… incluso flamenco. Muchas de sus canciones forman parte del acerbo musical de unas cuantas generaciones, tanto de sus más fieles seguidores como de incluso aquellos que son sus detractores.

Con el formato condensado en un solo día, y tal y como señalan en el cartel del festival, queda pendiente de confirmar un “artista invitado”. ¿Nacional o internacional? ¿Quién será? Esperamos que se resuelva pronto esta incógnita.

Las entradas del 4ever Valencia Fest, que se celebrará el próximo 21 de julio, en la Marina de Valencia, están a la venta en Ticketmaster, desde 60,50€ más gastos.

Web Hosting