Río Babel 2019 cierra su cartel con Bad Bunny y Love of Lesbian

Por Redacción EER 0

Río Babel 2019 cierra su cartel con Bad Bunny y Love of Lesbian

El festival suma un día más que estará encabezado por Bad Bunny y los ritmos latinos.

El festival Río Babel cierra el cartel de la que será su tercera edición que se celebrará del 4 al 6 de julio en Ifema. Lo que en un principio iba a ser una cita de dos días será finalmente de tres, y la culpa de todo la tiene el puertorriqueño Bad Bunny, uno de los reyes del trap y encargado de encabezar una jornada donde estará acompañado por dos compatriotas como Pedro Capó y PJ “Sin Suela”.

A los nombres ya confirmados de Fatboy Slim, La Pegatina, Dorian o Él Mató a un Policía Motorizado tenemos que sumar a los catalanes Love of Lesbian, quienes acaban de colgar el cartel de no hay billetes a sus cinco noches en el madrileño Teatro Español en mayo y encabezarán la jornada del viernes, los uruguayos Jorge Drexler y Cuarteto de Nos, los colombianos Bomba Estéreo o Fuel Fandango entre otros. Y es que como reza su lema de este año: “Madrid Baila”.

Cartel Río Babel 2019

Los nuevos abonos de tres están disponibles a través de Stubhub a un precio de 65 euros más gastos, mientras que los de dos días (viernes y sábado) a 45 euros más gastos. Las entradas de días sueltos se venden a 25 euros más gastos.

Web Hosting