Sevilla acogerá los MTV Europe Music Awards 2019

Por Redacción EER 0

Sevilla acogerá los MTV Europe Music Awards 2019

La gala se celebraría el 3 de noviembre en el recinto de FIBES.

Si Bilbao tuvo la suerte de acoger los premios de la cadena musical el año pasado, España volverá a acoger esta mastodóntica gala de premios; y es que los MTV Europe Music Awards 2019 se celebrarán en Sevilla, siendo la primera vez que se repite país dos años consecutivos.

El anuncio se ha producido en una rueda de prensa en la capital andaluza donde Raffaele Annechino, máximo responsable de Viacom Internacional Media Networks para Europa y Oriente Medio, ha estado arropado por Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y Manuel Gil, directivo de MTV España. En ella el directivo de Viacom ha confirmado que “se ha seleccionado la capital andaluza en dura competencia con muchas otras ciudades europeas”, una ciudad que a comienzos de febrero acogió la Gala de los Premios Goya, lo que supone un nuevo empujón para que la ciudad organice grandes eventos, ya sean de carácter nacional como internacional.

Pocos detalles más se han dado a conocer para un evento que el año pasado fue presentado por la cantante estadounidense Hailee Steingeld y donde actuaron artistas de la talla de Rosalía, Nicki Minaj o Janet Jackson, y que además trajo a Muse al estadio de San Mamés.

Foto de portada: Rosalía durante su actuación en los EMA 2018 en Bilbao.