Terry Riley & Gyan Riley se suman al Primavera Sound 2019

Por Redacción EER 0

Terry Riley & Gyan Riley se suman al Primavera Sound 2019

El veterano trompetista Jon Hassell se ve obligado a cancelar por problemas de salud.

Dos meses y medio quedan para que dé comienzo el Primavera Sound 2019 y su cartel anunciado a finales del año pasado sufre algunas variaciones. En el lado negativo tenemos que lamentar las cancelaciones de Jon Hassell y Mumdance. El trompetista norteamericano, de 81 años, no podrá actuar en el festival por problemas de salud que le impedirán desplazarse hasta la capital catalana, mientras que el productor y dj británico alega motivos personales que le hacen alejarse de la música durante una temporada.

En contraprestación el festival suma dos nombres para cubrir estas bajas: Por un lado Terry Riley, pionero de la música minimalista, ofrecerá un espectáculo de improvisación máxima a partir de notas mínimas en el Auditori del Fòrum acompañado por su hijo Gyan Riley, conocido colaborador entre otros de Lou Reed o Lee Ranaldo, y por otro lado el productor holandés Martyn, residente en Berghain, hará bailar a los asistentes con una actuación en formato live.

Con estos cambios el cartel del Primavera Sound 2019 queda de la siguiente manera:

Cartel del Primavera Sound 2019

Tanto los abonos, a partir de 195 euros más gastos, como las entradas de día, a partir de 80 euros más gastos, siguen a la venta.

Web Hosting