La gira de blackbear pasará por Barcelona

Por Redacción EER 0

blackbear

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 26 de abril

Hace un par de semanas, blackbear publicó “Dead to Me”, un adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio, Anonymous. Este nuevo trabajo conllevará una gira de presentación, Dead 2 The World Tour, que pasará por Barcelona. Será el 20 de octubre, en la sala Razzmatazz.

Matthew Tyler Musto, su nombre original, abandonó pronto su carrera como rockero. Fue Justin Bieber quien transformó su incipiente trayectoria, al coescribir con él la canción “Boyfriend”, que acabó en el número 2 del Billboard en 2012. A partir de ahí se reinventó, a medio camino del rap y del R&B actual, con el EP Foreplay y la mixtape Sex, ambos de 2012. En 2014 publicó The Afterglow, y ya en 2015 comenzó a publicar sus trabajos de larga duración: su debut autoeditado Deadroses, seguido de Help (el mismo año). En 2017 volvió con Digital Druglord (puesto 14 del Billboard) y Cybersex.

Su fructífera carrera en tan pocos años y sus colaboraciones con nombres como Childish Gambino, Billie Eillish, Linkin Park, James Blake, Pharrel Williams o Rivers Cuomo, entre otros, dejan claro que estamos ante uno de los artistas con mayor proyección. Su cancelación en el Mad Cool 2018, por problemas de salud, nos dejó con las ganas.

Las entradas para esta única cita en España saldrán a la venta el viernes 26 de abril, a partir de las 10,00, en las webs de Doctor Music, Houston Party y entradas.com. El precio será de 25€ más gastos de distribución.

Web Hosting