Hosting WordPress

Ricardo Vicente presentará su nuevo trabajo en Barcelona

Por Aitana Enciso 0

Ricardo Vicente presentará su nuevo trabajo en Barcelona

A lo mejor yo te gusto es el título de su tercer álbum.

Ricardo Vicente lleva una estupenda carrera desde hace más de diez años. Componente de bandas muy importantes en el panorama aragonés (Tachenko, La Costa Brava) y nacional, ya que formó dúo con Ricardo Nixon, y juntos trabajaron con The New Raemon en El Problema de los Tres Cuerpos.

Sin parar de generar duetos y colaboraciones, y acompañando a veces a sus ex compañeros, su carrera ha sido larga y muy fructífera. Además ha estado promocionando un bonito proyecto educativo a través del Gobierno de Aragón, puesto que Vicente es profesor de filosofía.

Desde hace unas semanas se han empezado a conocer las canciones de este último trabajo, el tercero, A lo mejor yo te gusto, que sigue la estela del anterior, Hotel Florida de 2015, consolidando su estilo, donde se descolgó con himnos como “Belleza y Miedo”, un dueto con Zahara, o “Como que sale el sol”.

El segundo adelanto que ya podéis disfrutar es “No me vayas a engañar”, una versión de un bolero del mítico Antonio Machín, cantada a dúo con María José Llergo, una joven artista promesa de flamenco.

Ricardo Vicente – “No Me Vayas a Engañar”

Por el momento, y a expensas de conocer más fechas, solo está confirmada una fecha en Barcelona. Será en el Almo2bar el próximo día 18 de mayo. Las entradas ya se pueden comprar a través de Entradium.

Hosting WordPress