Web Hosting

La Wave Rave de Crystal Fighters se traslada a Bermeo

Por Redacción EER 0

wave rave de Crystal Fighters

Será el 25 de julio, en la playa de Aritzatzu

La Wave Rave de Crystal Fighters mejora sus expectativas. Ha cambiado de ubicación, de Mundaka a Bermeo, un traslado a escasos tres kilómetros. El evento tendrá lugar en una atalaya natural sobre la playa de Aritzatzu, que promete unas magníficas vistas sobre el mar, que además cuenta con mejores servicios de accesibilidad, aparcamiento, distribución de espacios y zona de acampada.

Esta cita se centrará en el concierto de los propios Crystal Fighters, que estarán tocando las canciones de su nuevo trabajo Gaia & Friends (2019), pero no estarán solos. Junto a ellos tocarán tres grupos nacionales que no dejan nunca de estar de actualidad, Hinds, Belako y Niña Coyote eta Chico Tornado, y 2 DJ sets a cargo de DJ Marfox y Bad Gyal.

La Wave Rave tendrá el mismo espíritu festivo y concienciador que la Cave Rave de 2013, en las cuevas de Zugarramurdi. Música, baile y múltiples actividades en las que buscan, en el fondo, hacernos pensar e integrarnos con el medio ambiente y la cultura, folklore y gastronomía locales.

Las entradas que ya se habían comprado seguirán siendo válidas en el nuevo emplazamiento. Si aún no la tienes, puedes comprarlas en la web de Houston Party.

Además de esta supercita, Crystal Fighters también estarán en Valencia, dentro del ciclo Concerts de Vivers (24 de julio) y en el Sonorama Ribera (agosto).

wave rave de Crystal Fighters

Web Hosting