“Arroz con Cosas”, adelanto del próximo disco de Camellos

Por Ana Rguez. Borrego 0

Arroz con Cosas de Camellos

Su segundo larga duración saldrá en otoño de 2019

No, no nos confundimos: son los de Camellos, que tienen mucha guasa. A finales del año pasado lanzaron un EP de cuatro temas llamado Arroz con Cosas (Limbo Starr, 2018) y ahora vuelven con una canción que se llama, precisamente, “Arroz con Cosas”. Una canción que tiene su importancia, pues es el adelanto de lo que será su nuevo álbum, que saldrá en otoño, y que está producido por Bernardo Calvo.

Y no defrauda. Nos tienen acostumbrados a ese sarcasmo, y este “Arroz con Cosas” de Camellos tiene esos juegos de palabras vertiginosos que nos hacen pensar hasta dónde llega el significado. Algunos ya habíamos podido escuchar el tema directo, y es un gustazo poder afianzar esas frases que rozan el absurdo (“a tu edad, tenía tu edad“), para corearlas en los directos. Por si no fuera suficiente el cachondeíto de su letra, el adelanto va acompañado de un video que nos deja clara una cosa: esta semana, el furry es tendencia 😉

Y lo mejor, que este año Camellos va a estar en más festivales que en 2018. Tomad nota de cuáles serán, porque si no nos habéis visto, merece la pena disfrutarlos en directo:

*8 junio: PALENCIA (Palencia Sonora) – entradas
*28 junio: HUESCA (Polifonik Sound) – entradas
*26 julio: BENIDORM (Low Festival) – entradas
*28 septiembre: MADRID (Altruritmo) – entradas

Web Hosting