Arte y gastronomía dentro del Paraíso 2019

Por Redacción EER 0

Arte y gastronomía dentro del Paraíso 2019

El festival madrileño amplía su oferta paralela a las actuaciones musicales.

Después de haber cerrado el cartel de su segunda edición confirmando la creación de un nuevo escenario dedicado a la escena local, el festival Paraíso comienza a desvelar parte de la oferta complementaria que se podrá disfrutar los próximos 14 y 15 de junio.

Así, tras abrir dos convocatorias enfocadas por visibilizar y apoyar artistas emergentes, el Paraíso confirma la participación de la artista argentina Melisa Zulberti. Bailarina de danza contemporánea, artista visual y creadora de instalaciones performáticas con las que busca interconexiones entre varios lenguajes. Melisa presentará Dentro, obra que aborda las diferentes formas de vincularse con el espacio natural a través de una estructura hinchable acompañada de climas lumínicos para plantear nuevas experiencias entre el espacio, el cuerpo y la convivencia.

Por otro lado el colectivo Terrario Arquitectura reflexionará sobre la sociedad de consumo y la cantidad de plástico tirado con su instalación Plastic Beach, formada por una bóveda de 180 kilos de plástico 100% reutilizable.

En el apartado gastronómico el festival intenta darle un plus con la contratación de la chef madrileña Rebeca Hernández, quien se encargará de comisionar cada una de las creaciones que se podrán degustar en Paraíso. Primará de nuevo la presencia de ingredientes
ecológicos y de proximidad para crear una oferta culinaria saludable y de calidad con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, que incluirán molletes de autor, bocadillos gourmet, pizzas artesanas en horno de leña, empanadillas, helados, zumos o smoothies.

Cartel del Paraíso 2019

Abonos y entradas de días a la venta

A través de su web el festival tiene a la venta los abonos de dos días a 90 euros, mientras que los premium cuestan 125 euros. Las entradas de días sueltos se venden a 54 euros más gastos, y las premium a 75 euros.

Web Hosting