Hosting WordPress

Bear’s Den presentará su nuevo trabajo en noviembre

Por Redacción EER 0

Bear's Den

Las entradas salen a la venta el jueves 9 de mayo, a las 10,00

No hay dos sin tres. Bear’s Den ya había cosechado el éxito con sus dos trabajos anteriores. Islands (2014) y Red Earth & Pouring Rain (2016) les encumbraron en el top 10 europeo. A finales del mes de abril publicaron su tercer disco, So That You Might Hear Me, con el que están dispuestos a consolidar su posición.

Un año de trabajo, que fue rematado en los estudios de Phil Ek (Fleet Foxes, Father John Misty) y en el que buscan un sonido nuevo. Según ellos mismos comentan, se trata de un álbum reflexivo, en el que hablan en cierto modo de la soledad a través de la necesidad de ser escuchado y comprendido. Un grado de intimidad brutal el que alcanza especialmente Andrew Davie, pues se centra en las dificultades de comunicación con un familiar que tenía problemas con el alcohol. “Para mí, va sobre de tratar de comunicarme con alguien y sentir que ya no se puede alcanzar […]Esto me afectó profundamente. Sin quererlo, se convirtió en el tema del álbum“.

En julio Bear’s Den estarán en el Mad Cool 2019, pero podremos disfrutar también de ellos en noviembre, en Madrid y Barcelona. Las entradas estarán a la venta en Live Nation, Ticketmaster y Cooncert, y tendrán un precio de 25€ más gastos.

*14 noviembre: MADRID (Teatro Barceló)
*15 noviembre: BARCELONA (Apolo)

 

Hosting WordPress