Hosting WordPress

Bruce Springsteen anuncia nuevo disco: Western Stars

Por El Último de la Fila 0

Bruce Springsteen anuncia nuevo disco: Western Stars

“Hello Sunshine” es el primer adelanto del este trabajo que saldrá el 14 de junio.

Han tenido que pasar cinco años para que el bueno de Bruce Springsteen se anime a sacar nuevo material; es el tiempo que ha pasado desde que viera la luz a comienzos de 2014 High Hopes. Ahora el músico de Nueva Jersey anuncia que este próximo 14 de junio se publicará Western Stars (Columbia Records/Sony Music), un álbum que según él está inspirado “en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70. Es un regreso a mis canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico”.

Trece nuevos temas producidos junto a Ron Aniello en los que han participado más de una veintena de músicos y que fueron grabados la casa que Springsteen tiene en Nueva Jersey, aunque con sesiones adicionales en California y Nueva York.

Como primer adelanto de este Western Stars tenemos la árida “Hello Sunshine”.

Bruce Springsteen – Western Stars

Hitch Hikin
The Wayfarer
Tucson Train
Western Stars
Sleepy Joe’s Cafeì
Drive Fast (The Stuntman)
Chasin’ Wild Horses
Sundown
Somewhere North of Nashville
Stones
There Goes My Miracle
Hello Sunshine
Moonlight Motel.

 

Bruce Springsteen – “Hello Sunshine”

 

Tras los continuos retrasos en su publicación, Western stars era uno de los lanzamientos discográficos más esperados de los últimos años y viene a coronar una carrera de más de cuatro décadas que arrancó con Greetings from Asbury Park (1973) y que ha hecho merecedor al Boss de 20 Grammys, un Oscar y un Premio Tony, entre otros muchos reconocimientos.

Hosting WordPress