Nace en Benidorm el Primavera Weekender

Por Redacción EER 0

Nace en Benidorm el Primavera Weekender

Belle and Sebastian, Primal Scream o Idles serán algunas de sus apuestas.

Estamos comenzando a disfrutar la 19º edición del Primavera Sound pero ya comenzamos a ver alguno de los actos con motivo a la edición especial del año que viene: la 20º en el 2020. Si ya conocemos las fechas de sus dos grandes festivales (tanto en Barcelona como Oporto), el Primavera nos muestra a través de su web pistas de dos eventos ocultos y su nuevo evento en Benidorm: el Primavera Weekender. Como su nota de prensa vende “el 20 aniversario de Primavera Sound empieza en Benidorm”.

El recinto del Magic Robin Hood Camp acogerá este festival de dos días que parece tener su base en los eventos ATP, es decir, un recinto donde público y artistas se mezclan en los bungalows donde se alojan y con conciertos en un ambiente cercano. Así, los días 8 y 9 de noviembre 37 artistas pasarán por este recinto de Benidorm con una capacidad para un millar de personas. “Esto es una llamada a todos los fans de Primavera Sound: volvamos al principio. A conocer las caras del público. A los escenarios a tiro de piedra. A contar camisetas de grupos. A encontrarte a los artistas tomando una cerveza en la barra, calentando con las baquetas en un banco o improvisando una afterparty en un bungalow.” Así nos tiran el anzuelo, pero evidentemente el cartel es lo que al final hará que el público decida asistir o no, y la verdad que es de lo más apetecible. Desde clásicos primaveriles como Belle and Sebastian, Primal Scream, Sleaford Mods o Whitney, la pujanza de Idles, la calma de Cigarettes After Sex y Weyes Blood, y sobre todo mucho producto nacional: entre Carolina Durante, Yawners, John Talabot, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cupido o el incombustible Dj Coco.

Por el momento no disponemos de información sobre la venta de entradas para este Primavera Weekender, pero deducimos que bastante pronto sabremos más detalles de esta nueva apuesta del Primavera Sound.

Cartel del Primavera Weekender 2019

Web Hosting