Nuevas fechas de Daughters en España

Por Redacción EER 0

Fechas de Daughters en España

Los estadounidenses confirman dos nuevas citas en nuestro país.

El AMFest fue el primero en anotarse el puntazo de confirmar un concierto de Alexis Marshall y sus colegas en nuestro país, pero hoy la promotora Houston Party ha confirmado que esa no será la única oportunidad que sus seguidores tendrán de verlos en nuestro país. Así, a mediados de octubre tendremos dos nuevas citas de Daughters en España: una en San Sebastián y otra en Madrid, esta dentro de la programación del 981 Heritage SON Estrella Galicia.

La banda norteamericana aprovechará para presentarnos You won’t get what you want publicado el año pasado. Un nuevo paso dentro de su universo rock que bebe de múltiples influencias y que intenta no cerrarse a un género como el propio Marshall afirma: “La música de Daughters siempre ha sido la de una banda calculada, pero no en el sentido del math rock. Ninguno de nosotros tiene una formación musical clásica y no creo que nadie en la banda haya tomado ninguna lección de nada. La música simplemente nos sale de la manera que nos sale”.

Fechas de Daughters en España

* Jueves 10 de octubre: BARCELONA (AMFest) – entradas
* Viernes 11 de octubre: SAN SEBASTIÁN (Dabadaba)
* Domingo 13 de octubre: MADRID (Sala 0)

Las entradas anticipadas para estas dos nuevas fechas se pondrán a la venta este próximo viernes 10 de mayo a partir de las 11:00h.

Web Hosting