Primeras confirmaciones del SanSan Festival 2020

Por Redacción EER 0

Primeras confirmaciones del SanSan Festival 2020

El madrileño Leiva será uno de los reclamos del festival castellonense.

Poco tiempo de luto han dejado pasar los organizadores del SanSan Festival tras la triste cancelación de la edición de este año por motivos meteorológicos para comenzar a anunciar los primeros artistas para su edición en 2020.

Es cierto, queda casi un año pero el SanSan Festival 2020 ya tiene tres nombres confirmados. El primero de ellos fue el madrileño Leiva, uno de los nombres clave dentro de la escena rock mainstream de nuestro país, tanto por su carrera en solitario como por la anterior en Pereza. Los también madrileños Carolina Durante estarán en Benicàssim la próxima primavera demostrando la valía de su álbum de debut que venía precedido por una importante ristra de singles (“Cayetano”, “El Himno Titular” o “Perdona (ahora sí que sí)”) que han decidido no incluirlos. Bendita juventud. Y para rematar la fiesta incansable de Guille Milkyway y La Casa Azul, que tras una larga sequía acaba de volver con La gran esfera.

Los primeros aperitivos del SanSan Festival 2020 que se celebrará del 9 al 11 de abril, de nuevo aprovechando la Semana Santa, y que tendrá sus primeros abonos a la venta este próximo 16 de mayo.

Web Hosting