Web Hosting

Cuenta atrás para el CanelaParty 2019

Por Ana Rguez. Borrego 0

cartel por días del CanelaParty 2019

Preoccupations, Mattiel, Triángulo de Amor Bizarro, Yawners… El CanelaParty va superándose con cada edición y este año está dispuesto a ponernos a prueba 😉 Ya habían avisado de que este año comenzaría el miércoles, pero nos faltaba por conocer cuál sería la distribución por días y los lugares en los que tendrían lugar los conciertos.

Se mantienen las situaciones del sábado, en París 15, y del auditorio Playa Virginia para el viernes. Este último lugar será también el escenario de los conciertos del jueves, a los que sólo accederán aquellos que tengan abono. En cuanto a la principal novedad, que es el concierto del miércoles, será en la Fábrica de Cervezas Victoria: junto al concierto, habrá una degustación de cervezas y un autobús de ida y vuelta gratuito para todos aquellos que asistan. Para conseguir una invitación para este concierto, tendrán prioridad aquellos que tengan el abono: hoy jueves 20 de junio, los que lo hayan comprado, recibirán un mail con un enlace en el que descargarla; al día siguiente, el viernes 21 de junio, tendrán la oportunidad de conseguirla aquellos que hayan comprado sólo la entrada del sábado.

Pero no se quedan aquí las novedades: el sábado habrá una sesión vermú en Drunk-O-Rama. Será de acceso libre hasta completar aforo.

Y sin más rodeos, os dejamos todos los detalles del cartel por días del CanelaParty 2019:

Miércoles 31 de julio – Fábrica de Cervezas Victoria
(entrada con invitación)

Mattiel
Los Manises

Jueves 1 de agosto – Auditorio Playa Virginia
(acceso exclusivo con abono)

Aliment
La URSS
Ángel y Cristo

Viernes 2 de agosto – Fiesta de disfraces para niños y mascotas en Auditorio Playa Virginia
(acceso gratuito, para todos los públicos)

El Grajo
Yawners
No Vacation

Sábado 3 de agosto – Sesión Vermú en Drunk-O-Rama
(entrada libre hasta completar aforo)

Isasa
Negro

Sábado 3 de agosto – Gran Pitote en París15
(acceso con abono o entrada de día)

Preoccupations
Triángulo de Amor Bizarro
Skeggs
El Útimo Vecino
Mourn
Notes to Myself
Pálida
DJ Coco

Los abonos para el día 1 y 3 están agotados, pero todavía quedan entradas para la fiesta del sábado. Puedes comprarlas en wegow y en diferentes puntos físicos de Málaga (El Muro Indie Rock Bar, Drunk-O-Rama, El Último Mono y The Place). El precio es de 35€ más gastos.

cartel por días del CanelaParty 2019

Web Hosting