Web Hosting

El Low Festival sigue sumando bandas

Por Redacción EER 0

Low Festival 2019

8 DJs confirmados en un escenario que encabezan los ya anunciados Rex The Dog, Branko y Yuksek.

Tras anunciar hace una semana nuevas confirmaciones, y a poco más de un mes para el inicio de la edición 2019, el Low Festival sigue sumando nuevos nombres a su cartel. En esta ocasión, 8 nuevos Djs se unen al Escenario Energy Sistem. Proyectos tan interesantes como el de Muevelokumbia, cumbia y electrónica, a mano de los miembros de Mueveloreina.  Los future beats de productores como La Résistance. Pero también habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del plano nacional: el murciano Kutxu, que se ha labrado una reputación a base de pinchar por todo el país, Cori Matius, conocida por sus sesiones electrónicas en la capital,  o las divertidas sesiones de Veneno Give Me Veneno. Tampoco faltará la versatilidad de Pablo Radiola o las sesiones repletas de hits de Difenders DJs.

Y como no podía ser de otra forma, el indie más bailable también sonará en Low Festival con algunos de los DJs más conocidos de la cantera levantina: Suri Kato, Miss Deep’In, Nando Costa, Dani Zetta, Yiorch, Horacio, Juan Salas, DJ Freazer, Impulse Spy DJ y Nat Vegas también estarán en el Escenario Energy Sistem de esta edición del Low 2019. Un escenario con el que la compañía especializada en audio refuerza su posicionamiento y su engagement de cara al público festivalero.

Parece que las sorpresas del Low no acaban aquí. El festival anunciará en las próximas semanas nuevas noticias con los nombres que cerrarán definitivamente el cartel de este año. Todavía se pueden adquirir los últimos abonos de tres días en lowfestival.es y Eventbrite. También se pueden comprar entradas de día desde 38€.  Al igual que ocurrió en las últimas ediciones, Low Festival 2019 va camino de conseguir su cuarto sold out consecutivo.

Cartel del Low Festival 2019

Web Hosting