Hosting WordPress

Miss Caffeina y Xoel López se unen al Low Festival 2019

Por Redacción EER 0

Miss Caffeina y Xoel López se unen al Low Festival 2019

Diez nuevos grupos se suman al cartel del festival de Benidorm.

El Low Festival 2019 encara la recta final hasta completar el cartel de su próxima edición que se celebrará del 26 al 28 de julio. Tras mostrarnos su cartel por días ahora el festival alicantino anuncia diez nuevos nombres que se suman a los New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, MØ, Cut Copy o Ladytron ya confirmados.

Las novedades vienen encabezadas por los madrileños Miss Caffeina con su último trabajo Oh Long Johnson bajo el brazo. Otro clásico del pop festivalero nacional es Xoel López estará en Benidorm junto a las argentinas Las Ligas Menores. Alice Wonder, la electrónica de Yuksek, el dúo londinense Nova Twins, His Majesty The King, Holy Bouncer, Ley Dj y la fiesta de Rock Nights completan esta tanda que deja el cartel de la siguiente manera.

Cartel del Low Festival 2019

 

Los abonos del Low Festival 2019 están disponibles desde 67 euros más gastos en lowfestival.es y Eventbrite. También están a la venta los abonos VIP (120 euros más gastos) y VIP Pool (170 euros más gastos). Las entradas de días sueltos se venden a 38 (viernes), 41 (sábado) y 39 (domingo) euros más gastos.

Hosting WordPress