El Mad Cool 2019 cierra su cartel

Por Redacción EER 0

Cartel del Mad Cool 2019

Finalmente son seis las bandas que se suman al cartel al ganar el Mad Cool Talent.

Tras las finales disputadas la semana pasada en tres salas de la capital el Mad Cool tiene ya los ganadores de su concurso Mad Cool Talent. Una final reñida en la que hubo un empate en las votaciones, lo que ha provocado que sean finalmente seis las formaciones ganadoras: Gentleman Clef, Red Gurd, Salio, Sofi Marston, Staytons y Tirano.

Estos nombres se suman a los de Sheafs y The Gulps, ganadores del concurso en la versión británica del Mad Cool Talent, y al dúo portugués y.azz x b-mywingz, que actuará dentro del festival gracias a la colaboración con el NOS Alive, por la cual Delaporte estarán este verano en el festival vecino. Proyecto integrado por Mariana Prista y Ana Margarida Adão, bebe del eclepticismo como lo demuestran sus singles “Cycles” o “Colors”.

De esta manera el cartel, a falta de conocer los horarios oficiales (esperamos novedades esta semana), queda de la siguiente manera.

Cartel del Mad Cool 2019

Nuevas entradas VIP para la Welcome Party

La fiesta de bienvenida del festival suma un nuevo tipo de entrada, ya que hoy sus organizadores han lanzado un nuevo cupo de entrada VIP que dará derecho a acceder a la zona VIP, a la zona de relax con servicio de restauración con precios reducidos, entrada al al recinto por carril entrada exclusivo o parking VIP entre otros detalles. El precio de estas entradas será de 79 euros más gastos. Si eres ya poseedor de una entrada para la Welcome Party y quieres ser VIP, podrás cambiar tu entrada pagando tan solo 44 euros más gastos pinchando aquí.