Llega la Primavera de Presumido

Por Claudia De Bartolomé 0

Llega la Primavera de Presumido

Siguiente parada de las cuatro estaciones de Presumido en forma de sus cuatro respectivos EPs.

Dicen que es la estación que la sangre altera, cosa que escuchando los tres sencillos que componen este nuevo EP de Presumido se cumple. Una vez más, su eficaz manera de no dejar indiferente a nadie -gracias a un bagaje que les ha llevado a conseguir un sonido tan especial como genuino- traspasa los sentidos de manera certera y sublime.

Si bien reconocen “beber” de fuentes como Foster The People o Junior Boys y mostrar, en cierto modo, “el lado oscuro y canalla de bandas como La Casa Azul o Dorian”, su nuevo trabajo reafirma una identidad musical cada vez más consolidada.

Tras la buena acogida por parte de público y críticos de Invierno, llega el turno de una nueva entrega refrescante y llamada a mantener el éxito cosechado por su predecesora, en esta ocasión con “Lágrimas de Belladona” (el flamante single).

La producción, así como la grabación y los trabajos de mezcla, han ido nuevamente de la mano de Iago Lorenzo, siendo masterizado por Robin Schmidt (Wolf Alice, Mando Diao, Two Door Cinema Club, Placebo…), con lo que, como podréis ver, no hay ni un ápice del EP que no haya sido cuidado al detalle.

Presumido – “Lágrimas de Belladona”

Web Hosting