Cloud Nothings vuelven a España

Por Ignacio Sánchez 0

Cloud Nothings en España en julio

Dos nuevas fechas a comienzos de julio para disfrutar de su directo.

Tras el incómodo bolo de Cloud Nothings en febrero en Madrid SON Estrella Galicia, además de devolver el precio de las entradas a los asistentes, se comprometió a volver a traer a la banda tan pronto como fuera posible. Pues bien, la promotora ha cumplido su palabra y aprovechando que el grupo regresaba a Europa el próximo mes los han atado en corto para que nos den lo nuestro.

No solamente Madrid volverá a vibrar con el enérgico directo de Dylan Baldi, sino que Barcelona también tendrá una fecha. No está mal repetir para disfrutar del pedazo de disco que es Last Building Burning, amén de sus clásicos más añejos. En ambas citas de Cloud Nothings en España el grupo estará acompañado por los barceloneses Black Islands, muy en sintonía con la descarga de guitarras que practican los norteamericanos.

Fechas de Cloud Nothings en España

* Martes 2 de julio: MADRID (Independance Club)
* Miércoles 3 de julio: BARCELONA (Sala Upload)

Las entradas anticipadas para los dos bolos ya se pueden comprar a través de Wegow. El precio es de 17 euros más gastos para la fecha en Madrid, mientras que las entradas de Barcelona se venden a 15 euros más gastos.

Web Hosting