Of Monsters And Men presentan Fever Dream en Barcelona

Por Redacción EER 0

Of Monsters and Men en Barcelona en noviembre

Su nuevo disco llegará a las tiendas este próximo 26 de julio.

Los islandeses Of Monster and Men acaban de anunciar que volverán a nuestro país a finales de este año cuatro años después de sus últimas visitas (festivales como el BBK Live y el Cruïlla). El motivo de dicha visita no es otro que el de presentar en directo los temas que formarán parte de Fever Dream, su tercer LP previsto para el 26 de julio.

Bajo la producción de Rick Costey (Muse, Vampire Weekend, Chvrches), el combo islandés ha buceado en nuevos sonidos sin intentar perder su esencia folk. “Alligator”, primer single extraído del nuevo disco da buena muestra de ellos; un disco cuya fuerza motriz fue, según su vocalista Nanna Bryndís, la curiosidad: “No queremos repetir lo que hemos hecho antes. Es importante para nosotros tener una carrera de largo recorrido, hacer álbumes de los que estemos orgullosos y para ello tenemos que tomarnos nuestro tiempo”.

Fecha exclusiva de Of Monsters and Men en Barcelona

Con motivo de la gira de presentación que emprenderán el grupo hará escala en nuestro país a finales de noviembre. La promotora Last Tour ha confirmado una única cita de Of Monsters and Men en Barcelona. Enhorabuena a los afortunados.

* Sábado 23 noviembre: BARCELONA (Razzmatazz)

Las entradas anticipadas se podrán comprar a partir del viernes 14 de junio a las 10:00h en la web de Last Tour.

Web Hosting