Participa en el sorteo de dos abonos para el FIB 2019

Por Redacción EER 0

Participa en el sorteo de dos abonos para el FIB 2019

La 25º edición del festival se celebrará del 18 al 21 de julio.

Kings of Leon y Lana del Rey con fechas exclusivas, Vetusta Morla ofreciendo un concierto rememorando su primer álbum Un día en el mundo, la cuota británica con The 1975, Franz Ferdinand o los efervescentes Fontaines D.C., la imparable progresión de Carolina Durante o Belako. Los atractivos del 25º aniversario del FIB son muy variados y solo hay que echarle una pasada a su cartel para descubrirlos.

Cuatro días, del jueves 18 al domingo 21 de julio, donde Benicàssim será el epicentro ya no solo del panorama indie, sino de los nuevos sonidos urbanos. Una cita para los amantes de la música para la cual tenemos diversas opciones de abonos (de dos, de tres y de cuatro días), así como entradas de días sueltos a través de su web, pero si quieres asistir por la cara te invitamos a participar en nuestro sorteo de 2 abonos individuales de cuatro día con derecho de acampada para lo cual deberás ser seguidor de nuestros perfiles y de los perfiles del FIB.

Sorteo de dos abonos para el FIB 2019

Facebook
Dale a “me gusta” y comenta esta publicación en nuestro muro etiquetando a dos amigos/as. Además deberás compartir esta noticia de manera pública en tu muro.

Twitter
Retuitea la noticia etiquetando a dos personas. Deberás usar el hashtag #ElEnanoFIB19.

Instagram
Dale un like a la foto del cartel del FIB 2019 y comenta la foto etiquetando a dos amigos/as.

Los ganadores se conocerán el próximo viernes 14 de junio.

Cartel FIB 2019

Web Hosting