Web Hosting

Pavement estarán en el Primavera Sound 2020

Por Redacción EER 0

Pavement al Primavera Sound 2020

La banda estadounidense ofrecerá solo 2 conciertos el año que viene.

Aún no ha terminado la 19º edición del festival barcelonés y ya tenemos bombazo para el 20º aniversario del Primavera Sound. Pavement, la banda capitaneada por Stephen Malkmus, encabezarán el cartel del festival el próximo año y también en el su hermano portugués: el NOS Primavera Sound. Serán estas dos las únicas fechas que el grupo dará en directo el año que viene, tal y como hemos podido leer en los flyers que se han ido repartiendo en el recinto del Parc del Fórum en el día de hoy.

Pavement al Primavera Sound 2020

Dos únicos conciertos de Pavement en 2020.

Una noticia a la que tenemos que sumar la confirmación de un Primavera Sound en la ciudad norteamericana de Los Ángeles para los días 19 y 20 de septiembre de 2020 y que se viene a sumar al Primavera Weekender de Benidorm como parte de los actos de celebración del 20º aniversario del festival. El Primavera Sound Los Ángeles se celebrará en el State Historic Park de la icónica ciudad, y en él se disfrutará de “un cartel singular marca de la casa en un entorno urbano privilegiado, sumándose a Oporto como ciudad en la que vivir la experiencia Primavera Sound”. Además se informa que se pondrán a la venta una pequeña cantidad de entradas, aún con el cartel por anunciar y solo durante unas horas, a un precio especial el próximo viernes 7 de junio a las 18:00h (hora española).

Os recordamos que el Primavera Sound 2020 se celebrará en el Parc del Fòrum del 4 al 6 de junio, mientras que el NOS Primavera Sound 2020 lo hará en el Parque da Cidade del 11 al 13 de junio. ¿Nuevas sorpresas relacionadas con este aniversario a la vuelta de la esquina? Estaremos atentos.

Web Hosting