Web Hosting

Rolo Tomassi sustituyen a Chevelle en el Download Madrid 2019

Por Redacción EER 0

Rolo Tomassi sustituyen a Chevelle en el Download Madrid 2019

El festival informa que facilitará puntos de agua ante la ola de calor prevista.

En poco más de 24 horas arrancará la tercera edición del Download Madrid; una edición que, como ya le ocurriera a la primera, se verá azotada por una ola de calor llegando a superar los 40 grados de temperatura. Con este ambiente caldeado el festival ha anunciado esta tarde que Chevelle se han visto obligados a cancelar su cita en Madrid por circunstancias inesperadas (cancelación que también afecta al Lollapalooza Estocolmo de este fin de semana). Para sustituir a los de Chicago se ha llamado con rapidez a los británicos Rolo Tomassi, banda que el año pasado publicó su quinto trabajo Time Will Die and Love Will Bury It.

Horarios del Download Madrid 2019

Este cambio de cromos no afectará a los horarios oficiales, ya que Rolo Tomassi ocuparán el mismo hueco que Chevelle, es decir, el viernes 28 de junio a la 1 de la madrugada en el escenario 3, coincidiendo con los nórdicos Turbonegro.

Ola de calor en el festival

En previsión a las altas temperaturas a las que se llegará en Madrid durante los días que durará el festival, sus organizadores han anunciados a través de redes sociales la instalación de dos puntos de agua potable con más de 100 grifos repartidos en los baños del festival, así como la instalación de zonas donde poder refrescarse y la posibilidad de entrar al recinto con una botella de agua de 1,5 litros pero sin tapón.

Web Hosting