Web Hosting

The Mars Volta se reúnen

Por El Último de la Fila 0

The Mars Volta se reúnen

Cedric y Omar vuelven a reactivar el proyecto que dejaron en 2013.

Las vueltas que da la vida. Si nadie podía pensar que At The Drive-In y The Mars Volta podían volver a funcionar tras los apagones dados por sus dos cabecillas, pues ya está la vida ahí para darte una alegría. Si en 2012 Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López rompían 11 años de parón de At The Drive-In, tan solo unos meses más tarde le daban al OFF a The Mars Volta; un desenchufado que parece tener sus horas contadas si hacemos caso a lo que el propio Cedric contestó a través de Twitter sobre una posible vuelta del grupo con un “está pasando”.

¿Y si The Mars Volta se reúnen qué hacemos?

Parece que a estos dos locos les gusta eso de desmontar y volver a reunir proyectos, un ejemplo de ello es la creación de Antemasque en 2014. Aventura que dio como fruto un solo álbum y de la que poco más hemos sabido.

¿Será entonces verdad que The Mars Volta se reúnen? ¿Bromas entre ellos? De ser así, ¿volverán los brillantes tiempos de Deloused in the Comatorium, France The Mute o The Bedlam in Goliath? Por si acaso le seguiremos la pista por Twitter a ver qué suelta el bueno de Cedric. ¿O será Omar quien se vaya de la lengua?

Web Hosting