Web Hosting

Una, grande y libre: el adelanto en vinilo de FUERZA NUEVA

Por Ana Rguez. Borrego 0

Este primer adelanto en formato físico de FUERZA NUEVA saldrá el 6 de septiembre

FUERZA NUEVA no deja de darnos alegrías. Ya no es sólo que la unión de Los Planetas y Niño de Elche sea garantía de calidad: su capacidad de sorprendernos a la hora de publicar canciones es inigualable. No podemos esperar cuándo llegarán, ni en qué formato, ni qué más habrá en ellas.

Después de “Los campanilleros”, “Santo Dios” y “La Cruz”, llega el primer adelanto en formato físico de FUERZA NUEVA: Una, grande y libre (El Ejército Rojo, 2019). Un vinilo 7’’, en edición limitada y diseñado por el mítico Javier Aramburu, que contendrá dos temas: “Una, grande y libre”, una canción tan atemporal como actual, interpretada por Jota y Niño de Elche, que no estará incluida en el disco; y “La canción de los gitanos”, una adaptación de “Gelem, Gelem”, el himno de los gitanos.

Saldrá el próximo 6 de septiembre a la venta, pero ya puedes reservarlo en diferentes tiendas como Amazon, Fnac, La Casa del Disco y El Corte Inglés.

Como adelanto, el próximo 18 de julio se publicará en formato digital una versión de “Una, grande y libre” interpretada sólo por Jota.

Web Hosting