Web Hosting

Ya están aquí los horarios del Contempopránea 2019

Por Rafael Tovar 0

La organización del festival extremeño ya ha publicado los horarios de las actuaciones que tendrán lugar en la ladera del Castillo de Luna de la población pacense de Alburquerque.

Las actuaciones se llevarán a cabo entre los días 18 y 20 de Julio. El jueves 18 será la fiesta de bienvenida en la Plaza de España. En ella tendremos el pregón de Éric Jimenez (Los Planetas, Lagartija Nick…) y disfrutaremos de las actuaciones de Delrey y Axolotes Mexicanos a partir de las 22:30.

Este año las actuaciones de la piscina pop se llevarán a cabo a partir de las 17:30 de la tarde con grupos como Confeti de Odio y Salvador Tóxico.

Las actuaciones en el paseo de Las Laderas (habitual recinto del Contempopránea) comenzarán a las 20:30 tanto el viernes 19 como el sábado 20. Allí veremos actuaciones como las de Carolina Durante, Zahara, Viva Suecia o Cooper el viernes y Second Ángel Stanich o Full el sábado. Podéis ver nuestras recomendaciones en este enlace.

El festival Contempopránea se celebra en las laderas del castillo de Luna en Alburquerque (Badajoz) durante el 18 y el 20 de julio. Entradas a la venta AQUÍ.

Web Hosting