Hot Chip confirman fechas en Madrid y Barcelona en noviembre

Por Ignacio Sánchez 0

Conciertos de Hot Chip en Madrid y Barcelona en noviembre

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a 30 euros más gastos.

Tras haber actuado este pasado fin de semana en el Vida Festival y estar a punto de recalar en el BBK Live, los británicos Hot Chip acaban de anunciar dos nuevas citas en nuestro país para presentar su notable nuevo trabajo A Bath Full of Ecstasy. Un álbum que vio la luz el pasado 21 de junio y en el que Alexis Taylor, Joe Godard y compañía se abrieron a colaborar con diferentes productores como el recientemente fallecido Philippe Zdar o Rodaidh McDonald (The XX, David Byrne, Sampha).

Será esta la primera vez que el grupo pise una sala madrileña dentro de una de sus giras, ya que sus dos anteriores visitas (no contamos su paso como Hot Chip Megamix el año pasado en el festival Paraíso) fueron como teloneros de LCD Soundsystem en 2005 y como parte del cartel del Saturday Night Fiber, aquel festival que el FIB se inventó en la capital en 2008 con My Bloody Valentine, Mika o Morrissey.

Para estas dos fechas de Hot Chip en Madrid y Barcelona contarán con los londinenses Alaskalaska como teloneros; banda que el pasado mes de mayo publicó a través de Marathon Artists su álbum The Dots.

Conciertos de Hot Chip en Madrid y Barcelona

* Jueves 28 de noviembre: MADRID (Sala La Riviera)
* Viernes 29 de noviembre: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de Musikaze a un precio de 30 euros más gastos.

Web Hosting