Web Hosting

Primal Scream pasarán por Barcelona y Pamplona en noviembre

Por Ana Rguez. Borrego 0

Primal Scream en Barcelona y Pamplona

Repasarán sus canciones más destacadas

Más de 30 años de trayectoria bien merecían un recopilatorio. Quizás por eso Primal Scream ha lanzado Maximum Rock n’ Roll – The Singles, un repaso esencial. Está compuesto por una selección de 31 temas remasterizados, entre los que podemos encontrar canciones tan emblemáticas como “Rocks”, “Movin’ On Up”, “Kill All Hippies” o “Loaded”. Una completa delicia para sus seguidores, y también para aquellos que quieran conocer a la banda de Bobby Gillespie (si es que queda alguien por conocerlos).

El lanzamiento de este disco lo están celebrando con una gira internacional. Las primeras fechas en Londres y Brighton consiguieron grandes críticas por parte de medios como The Times o The Independant. Ahora están continuando por diferentes festivales de verano, un tour que seguirá durante todo el otoño por toda Europa.

A principios del mes de noviembre, llegarán a España. A la fecha del Primavera Weekender se unen otras dos más: también estará Primal Scream en Barcelona y Pamplona. Esperamos que se sume alguna más 😉

*4 noviembre: BARCELONA (Razzmatazz – Festival Milleni) – entradas
*7 noviembre: PAMPLONA (sala Zentral – fiesta de presentación del festival SantasPascuas) – entradas
*8-9 noviembre: BENIDORM (Primavera Weekender) – entradas

Web Hosting