Web Hosting

Rosalía lanza dos temas nuevos: “Milionària” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”

Por El Último de la Fila 0

Rosalía Fucking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero)

La próxima semana estará actuando en el Mad Cool y en el BBK Live.

Un misterioso anuncio en la prensa escrita citaba a los seguidores de Rosalía a estar atentos a partir de las seis de la tarde. ¿La excusa? Pues el lanzamiento de dos nuevos temas de la barcelonesa para seguir engordando su ristra de hits.

“Milionària” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, que así es como se titulan las canciones, forman parte de un sencillo titulado Fucking Money Man. En la primera de ellas vemos cómo Rosalía debuta en catalán. “La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!”

Según su discográfica, Sony Music, estos temas no son avances de un futurible nuevo disco como ocurriera con “Con altura” y “Aute Cuture”, los dos singles que ha publicado de manera aislada este año.

Rosalía – Fucking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero)

Rosalía en el Mad Cool y BBK Live

Tras haber actuado en el Primavera Sound y el O Son do Camiño de nuestro país o en el Glastonbury (el fin de semana pasado) o Roskilde (anoche), la cantante estará el miércoles 10 de julio en la Welcome Party del Mad Cool y dos días después en el BBK Live, aunque antes se pasará por el festival polaco Open’er y el holandés Down the rabbit hole.

* 5 de julio: GDYNIA (Open’er Festival)
* 5-7 de julio: EWJIK (Down the rabbit hole festival)
* 10 de julio: MADRID (Mad Cool Festival)
* 12 de julio: BILBAO (BBK Live)
* 17-20 de julio: OSTRAVA (Colours of Ostrava)
* 18 de julio: BERNA (Gurtenfestival)

Web Hosting